Top 5 discos 2021 para Mrmol

Por: Rubén Mármol

Seguimos en tiempos pandémicos, han sido momentos complicados y como siempre la nueva música nos ayuda a sobrellevar mejor esta situación.

Desde pop, hardcore hasta hip hop experimental y glitch hop, en 2021 hubo gran variedad y el regreso de artistas importantes desde Adele hasta Kanye West y Drake. JPEGMAFIA rapero, productor, con cada disco innovando su sonido y el LP! no fue la excepción, rap poderoso, beats atascados. Turnstile banda de Hardcore originaria de Baltimore afianza su sonido con GLOW ON, incursiona con medios electrónicos y guitarras potentes, disco top para los amantes del rock.

Bicep dúo originario de Irlanda del norte, a principio de año sale a la luz Isles, mezcla de sonidos atmosféricos y electro hasta uk garage, disco que te envuelve en todos los aspectos, emociona el día que vengan con su gran show a México.

Vince Staples regresa con su nuevo disco llamado por el mismo nombre, flow, líricas, beats consistentes, Vince cada disco crea diferentes conceptos y trabaja con diferentes productores como en su momento trabajó con Sophie y Flume. Jimmy Edgar DJ/Productor y artista visual a través de su sello New reality now, sale a la luz su nuevo material, que va del Glitch hasta beats de Bubblegum bass, con colaboraciones del calibre de Hudson Muhawke y Danny Drown, un disco muy entretenido y del gusto para el que quiera incursionar en beats atascados y agudos. Qué gran año fue 2021 para la música en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.