STICKY FINGERS COMPARTE NUEVO SENCILLO

«Crooked Eyes» se aleja ligeramente del estilo característico de Sticky Fingers. Austera en su máxima expresión, la cálida voz de tonos miel de Frost, se derrama encima de guitarras y un órgano vintage. Armonías en capas que crean un atmósfera que cosquillea la espina que trae a la mente un coro gospel, que hace alusión a la narrativa de la canción sobre superar tus dificultades y encontrar la luz al final del túnel. «Crooked Eyes» brinda por todos los altibajos, reconociendo los momentos más oscuros  y encontrando gratitud para finalmente poder convertirnos en individuos más fuertes. 

Frost dice lo siguiente sobre la creación de la canción: «Comencé a grabar Crooked Eyes por mi cuenta pero soy un desastre usando software como Fruity Loops y GarageBand…así que iba de aquí para allá tocándola en vivo y tratando de hacer que funcionara la computadora. Por alguna razón, ese día la «computadora dijo que no». Supongo que de ahí sacó su nombre Rage Against the Machine. Recuerdo un día a Seamus rockeando en un shorts rojos apretados y yo y Paddy estábamos ahí…Creo que los otros chicos podrían haber estado ahí pero no recuerdo. Habitualmente yo me despertaba y había extraños en la casa… por todos lados preguntando «tienes un cigarrito hermano» en acentos americanos, en acentos británicos y a veces en idiomas que nunca había escuchado antes.»

Con más de 1.5 billones de streams en DSPs, Sticky Fingers fue la quinta banda más escuchada en Australia entre 2016-2019. Con una base de fans dedicada en todo el mundo, la banda ha agotado las entradas de Qudos Arena (Syd.), Riverstage (Brisb.), Fonda Theatre (LA), Brixton Academy (London), Fillmore (SF) y muchos más. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.