Skepta regresa con nuevo sencillo «Nirvana» FT. J Balvin

Anticipándose al lanzamiento de su esperado EP «All In»Skepta revela el primer sencillo del proyecto. Con la producción de JAE5«Nirvana» se convertirá en una de las pistas mundiales más importantes de Skepta hasta la fecha.Ve a Skepta haciendo equipo con la superestrella colombiana J Balvin, cuyo largometraje corona un himno de influencia latinoamericana inspirado en el tiempo que Skepta pasó en la región.

«Nirvana» FT. J Balvin está acompañado por un video dirigido por KLVDR, famoso por sus videos para artistas como «Don’t Rush» de Young T & Bugsey y Headie One, «Bella» de MHD & Wizkid y «Wandsworth de Fredo & Headie One. a Bullingdon”. El video, protagonizado por Skepta y Balvin, hace un guiño a Narcos, «The Godfather» y Get Out en su oscura y estilizada elegancia.
«All In» es el primer proyecto en solitario de Skepta desde el aclamado álbum «Ignorance Is Bliss» deL 2019. El título del EP está inspirado en el nuevo amor de Skepta por el póquer, un juego que él ve como una metáfora de la vida misma:“Te pueden repartir buenas cartas o malas cartas, pero si no obtienes buenas cartas, aún puedes fanfarronear, apresurarte y ganar … aprendes cuándo debes jugar agresivo o cuándo  relajarte”.

Con la producción del propio Skepta junto a JAE5, Ragz Originale y Josh Faulkner, el EP también incluye colaboraciones vocales con Teezee y Kid Cudi (en el futuro himno «Peace Of Mind») además de J Balvin en «Nirvana». Ha estado trabajando en las canciones desde antes de la cuarentena, pero esperando el momento adecuado para publicarlas y con apariciones en vivo en el horizonte (incluidos los programas principales en los festivales Wireless de Londres y Parklife de Manchester), ese momento es ahora.
 
En las propias palabras de Skepta, “Esta música no es para que la gente la descargue y discuta. Es música para sentir cuando la interpreto en vivo, música para que la gente celebre con sus amigos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.