Santiago Motorizado presenta «Tonto Corazón» junto a Vicentico.

«Tonto Corazón» es una de las muchas canciones que Santiago Motorizado realizó para Okupas, la serie más importante de la historia de la televisión argentina. El líder de El mató a un policía motorizado, esta vez en solitario, se aventura en un nuevo universo sonoro para componer más de 40 piezas musicales recorriendo géneros como la cumbia, el folklore, el tango, la salsa y el pop electrónico: Una selección de estos temas podrán escucharse en el álbum «Canciones sobre una casa, cuatro amigos y un perro», próximo a editarse en todos los formatos.

«Tonto Corazón» es una cumbia romántica y festiva con sonidos que se acercan a la estética tropical de fines de los 90s (contexto temporal en el que transcurre la serie) con un invitado de lujo: Vicentico. Las voces de Santiago y el cantante de Los Fabulosos Cadillacs se fusionan de manera brillante para narrarnos la historia de un corazón roto aplastado por la esperanza. Un adelanto que anticipa lo que viene: nuevas canciones cargadas de sorpresas y melodías inolvidables.

Santiago Motorizado es el líder, compositor y cantante de El Mató a un Policía Motorizado, la banda platease que irrumpió en la escena latinoamericana para encabezar el nuevo movimiento del rock alternativo del siglo XXI. Casi dos décadas recorriendo América y Europa, realizando múltiples giras con salas llenas y participando de los festivales más importantes del mundo. Ahora Santiago amplía su universo presentando su faceta en solitario, recorriendo nuevos climas musicales y estéticos, sin dejar de lado la canción de espíritu épico, cementada de amistad y melodías entrañables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.