Qobuz, la plataforma musical de alta calidad, se lanza en México

Fundada en el 2007, Qobuz provee una experiencia musical única y auténtica para la gente apasionada por la música. Con un amplio catálogo de millones de títulos, Qobuz ofrece una gran diversidad musical y la oportunidad de que todos los aficionados descubran, aprendan y compartan su música en un entorno de calidad de sonido de primera clase. El catálogo de Qobuz ofrece una enorme variedad de géneros musicales, entre ellos jazz, clásica, pop-rock, folk, metal y más, mostrando la escena musical completa a través de un repertorio con artistas internacionales. La música local también es uno de los diferenciadores importantes de la plataforma; los suscriptores podrán explorar la escena local, así como los discos más señalados y los periodos artísticos que han hecho que la música de [country] sea conocida en todo el mundo. 

Desde su origen, el enfoque principal de Qobuz ha sido ofrecer la mejor calidad de sonido posible a los aficionados más exigentes. La plataforma pionera del sonido en alta calidad provee todas sus suscripciones exclusivamente en calidades de audio máximas, ya sea en calidad CD (a veces referida como Hi-Fi o HD) o en audio Hi-Res “calidad de estudio” (24-Bit hasta 192 kHz) para garantizar una calidad de sonido inigualable, la deseada por los mismos artistas. Así se satisface la demanda de streaming en alta calidad y se aprecia al máximo el trabajo de los artistas. 

Al poner la excelencia en calidad de sonido al servicio de la creación musical, Qobuz ofrece un servicio diferenciador basado en la diversidad musical para todos los que quieren descubrir, aprender y experimentar una relación íntima y auténtica con la música.