Mucha Maceta

Cuando buscas una maceta, buscas algo que no sólo sea funcional sino también hermoso y eso lo puedes encontrar con los productos de Mucha Maceta. Mucha Maceta nace en 2020 y es parte del auténtico barro mexicano para crear diseños divertidos de macetas.

Mucha Maceta Logotipo

Ese barro mexicano es el material perfecto para crear estas macetas con gran versatilidad. Después de un proceso de alfarería realizado por manos hidalguenses, en municipios del valle del mezquital, el producto terminado es una obra de arte hermosa y funcional lista para plasmar diseños coloridos y únicos en cada una de estas piezas, diseños y trabajo realizado a mano por mujeres.

Los diseños de Mucha Maceta pueden dar vida a cualquier entorno, quedarán tan bien en tu oficina, en tu habitación en tu sala o donde tu desees decorando ese espacio íntimo con un producto único, colorido y personal hecho a tu estilo.

“En Mucha Maceta nos apasiona tratar de hacer que sus espacios vitales sean más divertidos y animados con plantas, diseños nuevos y frescos.”

Puedes checar el catálogo y adquirir algunos de sus productos y diseños directo en su página de Facebook o incluso si deseas un diseño personalizado para una ocasión especial puedes ponerte en contacto con Mucha Maceta.