Julien Baker comparte «Favor»

Julien Baker comparte otro sencillo de su álbum Little Oblivions: «Favor». La canción llega después de los sencillos lanzados previamente, «Hardline» y «Faith Healer«; el álbum estará disponible en todos lados a partir del 26 de febrero (Matador Records). 

Durante una reciente presentación casera para KEXP de Seattle, Baker presentó canciones de Little Oblivions además de un cover del sencillo de Soundgarden de 1995, ‘Fell On Black Days’. Ve la sesión completa con Cheryl Waters aquí.

The New York Times incluyó el álbum en su columna de «11 cosas que ansiamos en 2021», diciendo: “¿Cómo puede una cantautora mantenerse tan honestamente vulnerable mientras crece su audiencia?… Ella escala su música hacia espacios enormes, apoyada por una banda de rock con brillantes guitarras y fuertes baterías. Pero ella no se esconde detrás de la banda, ella sigue siendo implacable y generosa, en particular respecto a ella misma.” Rolling Stone dijo “Little Oblivions’ no es sólo su lanzamiento producido de manera más espléndida y orientado al pop, sino que es también el más honesto en cuanto a su desorden” y Variety opinó «Mientras que las bases de sus características composiciones autobiográficas y su catárticas permanecen igual, los arreglos son mucho más ricos y complejos, con múltiples instrumentos, en su mayoría tocados por la misma Baker. Sin hacer una comparación muy forzada, es muy probable que lo que fue ‘Punisher’ para el 2020, lo sea ‘Little Oblivions’ para el 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.