Divertida danza nocturna. Paradigmes, La película de La Femme.

Después de su presentación en el Festival Hipnosis de la Ciudad de México, el grupo francés La Femme presenta Paradigmes: la película, que se conforma por los videos de la canciones de su tercer disco.

Se trata de un trabajo que recopila clips que fueron presentados durante el 2021 conforme se daba a conocer Paradigmes. En la cinta, los videos aparecen dentro de un programa de televisión nocturno e imaginario en el que se discute, desde un espíritu de lo absurdo, profundos temas filosóficos, con invitados especiales y rutinas musicales y dancísticas. El formato recuerda a los espectáculos de cabaret nocturno pero aquí en una versión onírica, sensual y llena de colores. Impregnada de un surrealismo que se pervierte con los sonidos de La Femme.

La inútil insistencia de uno de los participantes por comentar lo sucedido se vuelve en un hilo conductor del programa. Entre los invitados desfilan críticos pensadores, escritores que presentan novedades literarias, , bailarinas de Can-Can, un Dj-filósofo, influencers en decadencia, una aprendiz de cocina española, los participantes de un eterno concurso de baile, un par de divas misteriosas que danzan con miradas y espadas amenazantes, entre otros.

Opiniones encontradas, cuerpos en movimiento, aplausos, risas y abucheos arman el colorido escenario con el que programa de televisión avanza hasta llegar a un inesperado final. Paradigmes: la película es una idea divertida que ahonda, justo, sobre el concepto de los paradigmas y sirve como vínculo visual de promoción. El programa incluye destellos de un falso comercial surrealista donde bellas jinetes seducen al espectador junto a sus blancos caballos con la intención de tengamos en nuestra colección uno de los discos más divertidos del 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.