“Alpha Zulu», el regreso de Phoenix

La aclamada banda francesa ganadora del GRAMMY, Phoenix, compartió su primera canción en dos años en Glassnote Records. Titulada “Alpha Zulu,” la canción se aleja de manera radiante de las canciones de Phoenix de antaño y apunta hacia un nuevo horizonte sonoro para una de las bandas más innovadoras de las últimas dos décadas. “Alpha Zulu” es un recordatorio de la influencia perdurable de Phoenix en la cultura pop y un exitazo de tarjeta de presentación para lo que viene para los cuatro hombres de Versailles.  

El título y la letra de “Alpha Zulu” viene de una frase que el líder de Phoenix, Thomas Mars, escuchó repetir a través de la radio a un piloto durante un vuelo turbulento en una tormenta. La urgencia de la frase se quedó con él y nació la nueva canción de la banda. 

Phoenix se encuentra en el estudio terminando su primer álbum en cinco años, el sucesor de Ti Amo de 2017. Pronto saldrá más información al respecto. 

Mientras tanto, Phoenix se presentará en varios festivales durante el 2022, incluyendo un show en Paris en el festival We Love Green y en Barcelona en el Primavera Sound. Más adelante se anunciarán otras fechas.