2DO. ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE MUJERES EN LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA

El Encuentro Iberoamericano de Mujeres en la Industria Musical (EIMIM) es una iniciativa que nace en México en 2019. Este año regresa para consolidarse como una plataforma de sinergia, colectividad, asociatividad y reconocimiento a las y los agentes del sector, así como de acciones que se desarrollan en la industria musical.

El eje principal de esta segunda edición, que se celebrará del 1al 3 de junio de 2022 en el Centro Cultural de España en la Ciudad de México, con Chile como país invitado, es: «La expresión musical femenina como elemento integrador, sanador y de paz.»

El PANEL MUXIC se llevará a cabo el 1ero de Junio de 2:30 a 4pm (+1hora Chile) para conversar con especialistas y líderes de la industria sobre el mercado musical, el genero en la actualidad y México como plataforma de vinculación internacional. Invitad@s: Andrea Barbosa (YouTube), Adel Hattem (DMusic Marketing), Cynthia Remolina (Tunecore), Ceci Crespo (Mu.Se Music Services -Argentina), Alvin Schut (YouTuber musical) y Natalia Zendro (Reactor 105.7 FM).

Las actividades se realizarán en formato híbrido y se transmitirán en vivo desde youtube/CCEMx SHOWCASES 1ERO DE JUNIO en colaboración con MUXIC: VIVIR QUINTANA y El PALOMAR, I.M. YONI, COLECTIVO NARVARTE, ANAN, MABE FRATTI, RENEE MOOI Y RENEE GOUST. A lo largo de las tres jornadas que se prolongará el encuentro, managers, artistas, productores/as, fotógrafos/as, ingenieros/as y más roles de la industria musical internacional se sumarán a las cerca de 40 actividades entre charlas, presentaciones de proyectos, showcases y convivencias.